sábado, 25 de junio de 2011

Novedades de la librería Julio Torri

Novedades de la librería Julio Torri
para niños y jóvenes


(Junio de 2011)




[Infantil]

El Túnel

Anthony Browne

Había una vez un hermano y una hermana que no se parecían en nada. Eran diferentes en todo. La hermana se quedaba en casa, leía y soñaba. El hermano jugaba afuera con sus amigos: reía y gritaba, pateaba y lanzaba la pelota, brincaba y retozaba. Por las noches él dormía profundamente en su cuarto. Ella permanecía despierta, acostada...

Editorial: Fondo de Cultura Económica
Precio: $ 86.00





[Infantil]

Las plumas del dragón

Olga Dugina - Andrej Dugin - Arnica Esterl

Había una vez un pobre leñador que quería casarse con la hija de un rico posadero. Éste le dijo al enamorado que para casarse con su hija debía traerle tres plumas de oro del terrible dragón que vivía en lo más profundo del bosque. El joven, que era muy valiente, emprendió el camino.

Editorial: Fondo de Cultura Económica
Precio: $ 112.00




[Juvenil]

Lucas

Kevin Brooks

En Hale, una pequeña isla de apenas cuatro kilómetros de largo y dos de ancho, ocurre una historia de amor inusual pero conmovedora. Caitlin, una adolescente de 15 años, hija de un escritor viudo y alcohólico, descubre que su apacible vida ha dado un vuelco tras conocer a Lucas, un enigmático joven extranjero que parece venir de ninguna parte. Conforme crecen los sentimientos de Caitlin por Lucas, aumentan también las sospechas sobre él, sobre todo cuando un anciano tropieza a la orilla de la playa con el cuerpo de una chica acuchillada. Este libro ganó el premio de literatura juvenil en Alemania en 2006.

Editorial: Fondo de Cultura Económica
Precio: $ 128.00





[Infantil-juvenil]

Diario de Grandes Felinos  Leones

Jonathan Scott – Ángela Scott

Éste es el primero de una serie de tres libros sobre felinos africanos, y si bien retoma los fascinantes relatos de la vida cotidiana de los personajes de la famosa serie de televisión del mismo nombre, va más allá, pues presenta un panorama más completo: aborda la historia, biología, comportamiento, conservación y supervivencia de los leones africanos.

Editorial: Fondo de Cultura Económica
Precio: $ 275.00




[Juvenil]

Quiéreme cinco minutos

Ana López

Elena tiene 15 años y va en tercero de secundaria. Tiene muchos lunares y no le gusta su pelo. No es muy aplicada en la escuela y, aunque tiene pegue, se siente insegura desde que empezó a crecer más en talla de brassier que en estatura. Pero también es simpática, intensa y está enamorada de quien no debe. El año escolar está a punto de terminar. Un amigo de Elena ha concebido un plan maestro para robar el examen final de Física. En las semanas siguientes, Elena tendrá su primer novio y lidiará con la traición de su mejor amiga, con los problemas de alcohol de su papá y con los límites confusos de su cuerpo y su cabeza; para colmo, tendrá que romper un corazón para saber hasta dónde llega el suyo. En el camino, Elena se lleva más de un trancazo y toma más de una mala decisión; pero nunca deja de hacer lo que siente y de enfrentar las encrucijadas que se le presentan con un gran sentido del humor. Quiéreme cinco minutos es una historia de amor y de grandes aventuras: todas las que caben en el recorrido de una mujer para convertirse en mujer.

Editorial: Montena
Precio: $ 169.00


Librería Julio Torri
Periférico Luis Echeverría 2450
Esq. Prolongación Manuel Pérez Treviño
Plaza Metropolitana
(844) 412.0153 / 414.9544


No hay comentarios:

Publicar un comentario