lunes, 25 de noviembre de 2013

Recomendaciones de la Librería del Fondo Carlos Monsiváis


Recomendaciones de
la Librería del Fondo Carlos Monsiváis




Wild Cards: el comienzo
Editado por George R. R. Martin

El 15 de septiembre de 1946 un virus extraterrestre cayó sobre Manhattan. Los sobrevivientes quedaron convertidos en metahumanos: jokers, seres con deformidades físicas y habilidades fuera de lo común, siempre marginados y hostigados; o ases: hombres y mujeres de apariencia humana normal, que desarrollan el don de volar, de leer las mentes ajenas, la capacidad de atravesar paredes, de cambiar de forma a voluntad, de hacerse invisibles e incluso de detener el tiempo. Muy pronto la mafia y las grandes potencias competirán por cazar y apoderarse de personas tan excepcionales como Ghost Girl, el Durmiente, el Titiritero o los poderosos Cuatro Ases, algunos de los cuales se inclinan al crimen, antes que a hacer el bien.

George R.R. Martin y un grupo de narradores capaces de imaginar un mundo paralelo a éste, parten de los momentos cruciales de la historia a fin de contar una saga donde el gusto por la aventura y el heroísmo más altos se han vuelto indispensables para sobrevivir.

Océano
604 págs.
260.00





Wild Cards 2: ases en lo alto
Editado por George R. R. Martin

Comienza el combate de los metahumanos y los seres más siniestros que produjo el virus wild card. Un peligroso y voraz enjambre de extraterrestres se acerca a invadir la Tierra. Las reacciones más diversas no se hacen esperar. De un lado, algunos de los ases más poderosos se lanzan sin dudarlo a salvar a la humanidad, como el Dr. Tachyon, la Tortuga, el Durmiente y Pulso. Pero también aparecen el misterioso androide Modular Man y ases sociópatas como el Astrónomo, líder de una secta que pretende aprovechar la invasión en su beneficio.

Océano
472 págs.
245.00





Wild Cards: jokers salvajes
Editado por George R. R. Martin

Cuando Manhattan se preparaba para celebrar el Día Wild Card, el Astrónomo reaparece para asesinar a los ases que se oponen a sus planes. Y no pudo elegir mejor momento, los ases se hallan divididos mientras que las mafias se encuentran en guerra por el control de Nueva York. El Arquero, la mujer Espectro, Hiram, Fortunato, Tachyon, el Niño Dinosaurio y otros héroes que no siempre dominan sus poderes por completo, deberán enfrentar una prueba macabra, ignorando si tienen al menos una posibilidad de escapar con vida.

Océano
464 págs.
245.00

. . . . . . . . . . . . . . .








No hay comentarios:

Publicar un comentario