martes, 7 de junio de 2011

Nueva librería Julio Torri







Librería Julio Torri


Es probable que la mayor parte de los lectores-compradores de libros de Saltillo y sus alrededores estén ya enterados de la nueva ubicación de la librería Julio Torri, sin embargo lo vamos a apuntar aquí para quienes no lo sepan. Se encuentra ahora en la Plaza Metropolitana, la cual está en periférico Luis Echeverría núm. 2450, esquina con prolongación Manuel Pérez Treviño.


Claro, todos sus clientes extrañamos un poco su antiguo y bello local de la calle Victoria (en el edificio que conocemos como antiguo hotel Arizpe), pero en su nuevo sitio tiene más ventajas; para empezar tiene estacionamiento, cafetería y conexión inalámbrica de Internet, lo cual quiere decir que pueden llegar con su laptop, revisar las novedades o las ofertas, comprar un par de libros (y pueden pagar con tarjeta de crédito pues ya cuenta con la necesaria terminal), y luego sentarse a leer su nuevo libro disfrutando al mismo tiempo de un rico café, y de paso recibir ese urgentísimo e-mail, leerlo, responderlo, hacer alguna consulta en la Red sobre el volumen que acaban de adquirir, repasar la bibliografía del autor, leer alguna reseña de ese títuo que espera junto a la taza de café... 


Pero eso no es todo, la librería tenía en su antiguo local 82 metros cuadrados de exhibición y ahora tiene 200 (sus áreas ahora son más amplias y más definidas), antes tenía 6 mil libros expuestos y ahora tiene 8 mil. Además, la librería ha ampliado su abanico de editoriales y ahora podemos encontrar, además de los libros del Fondo de Cultura Económica, los títulos de Random House-Mondadori, Grijalbo, Tusquets, Santillana, Colofón y Alfaguara, entre otras.


La librería Julio Torri puede también surtir pedidos especiales de todas las editoriales. Pueden ir y pedir informes ahí o bien escribir a su dirección electrónica: juliotorri@hotmail.com. Los teléfonos de la JT son (01.844) 414.95.44 y 412.01.53. Y sus horarios de servicio: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs., y sábados de 10:00 a 15:00 hrs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario